Vehículo vuelca en Avenida de las Fuentes

Por: Rafael Vigil.

 

Un mareo en el conductor de un vehículo, provocó que éste terminara volcado cuando circulaba sobre la Avenida de las Fuentes, a la altura de la colonia Satélite, en el municipio de Querétaro.

El percance se registró cuando el conductor de 73 años de un vehículo Volkswagen golf, en color blanco y placas de circulación para la Ciudad de México, avanzaba sobre la vialidad en dirección del Boulevard Peñaflor a la Avenida de La Luz; pero al llegar a la altura de la calle Paricutín, el conductor de la unidad comenzó a sentirse mal y esto originó el accidente.

Automovilistas que pasaban por el sitio y transeúntes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al sitio del accidente a brindar atención al tripulante, un hombre de aproximadamente 73 años de edad.

Luego de la valoración, se descartaron lesiones que requirieran traslado al hospital, por lo que fue atendido en el sitio; mientras que elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron la zona para facilitar las maniobras de la grúa, que remolcó el vehículo accidentado el corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..