Vuelca camión de Flecha Azul en El Coyme, en El Marqués; hubo dos lesionados

La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente en el que un camión de transporte suburbano de la empresa Flecha Azul volcó tras un descuido del operador, esto en inmediaciones de la Carretera Estatal 200, en El Coyme, municipio de El Marqués.

El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos policías de El Marqués, quienes se constituyeron en el lugar para verificar cuanto antes si había personas lesionadas.

La carrocería del camión quedó recostada sobre la Carretera Estatal 200 y se tuvo que cerrar la circulación en ambas direcciones para llevar a cabo, la atención y posterior a ello las maniobras para retirar la carrocería.

El camión quedó recostado y se informó que había cinco personas en la unidad al momento del accidente, de las cuales dos personas tuvieron algunas lesiones menores que no ameritaron traslado al hospital.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..