Fallece motociclista tras caída en Valle de Juriquilla

Por: Rafael Vigil.

 

Un joven motociclista perdió la vida tras caer de su unidad, cuando circulaba en las inmediaciones de la avenida Circuito Santa Rosa, en el fraccionamiento Valle de Juriquilla, al norte de la capital queretana.

El accidente ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde de este viernes, cuando el joven de nombre Álvaro “N”, de 22 años de edad, avanzaba sobre la vialidad en dirección al Anillo Vial Fray Junípero Serra; pero al llegar a la altura de la entrada al colegio Life Juriquilla, cayó de la motocicleta y quedó debajo del vehículo.

Una de las versiones apunta a que el joven fue embestido por otro vehículo, que se dio a la fuga; mientras que en otra hipótesis, se indicó que habría caído tras derrapar.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos del servicio Idaly llegaron al sitio para tratar de brindar los primeros auxilios al joven motociclista; después de hacer la valoración, se determinó que ya no presentaba signos vitales debido a graves lesiones en la cabeza, ya que se le desprendió el casco al momento del impacto, por lo que se dio parte a la Fiscalía.

Tiempo después se hicieron presentes elementos del Semefo, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue; además de que se abrió la carpeta de investigación para determinar las responsabilidades y esclarecer el hecho.

Por su parte, los elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..