Fuego arrasa con San Valentín en tienda de regalos, por el Mercado Escobedo

Por: Rafael Vigil.

 

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en las cercanías del Mercado Escobedo, tras presentarse un incendio en un local de venta de globos.

Fue cerca del mediodía de este viernes cuando comenzó el siniestro en un local ubicado sobre la calle Lucas Alamán, por lo que de inmediato se dio el aviso a los cuerpos de emergencia; minutos después se hicieron presentes Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil de la capital, quienes comenzaron las maniobras para combatir el fuego.

Después de algunos minutos se logró controlar por completo la contingencia, además de que la zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal de Querétaro.

Cabe destacar que en este siniestro no hubo personas lesionadas y se acordonó la zona, para evitar riesgos a comerciantes y a otros establecimientos contiguos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..