Sujeto se quita la vida en hotel de SJR

Por: Rafael Vigil.

 

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se quitó la vida al interior de un hotel, en las inmediaciones de la zona centro del municipio de San Juan del Río.

El hallazgo lo realizó una de las trabajadoras de limpieza, luego de que acudió a realizar el aseo de una de las habitaciones, en donde se hospedaba un hombre que ingresó solo.

Debido a que nadie respondía al llamado, la trabajadora intentó abrir la puerta, pero ésta estaba bloqueada con una de las camas; la mujer solicitó el apoyo de uno de sus compañeros y fue que localizaron al hombre tendido en la cama, mismo que presentaba lesiones de arma blanca en las manos y el cuello.

Los trabajadores dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que llegaron paramédicos al sitio a realizar la valoración del sujeto, mismo que ya no presentaba signos vitales; debido a lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después se hizo presente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue; mientras que elementos de la policía municipal de San Juan del Río resguardaron el sitio, en tanto se llevaban a cabo las diligencias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..