Cateo en San Antonio de la Punta está relacionado con ex elemento de la policía municipal acusado de robo

El cateo que se realizó la mañana de este lunes al interior de un domicilio ubicado en la calle Santo Domingo del fraccionamiento San Antonio de la Punta, está relacionado con la investigación por robo que se sigue en contra de un ex elemento de la Policía Municipal de Querétaro, quien apenas hace unas semanas fue detenido y por ende dado de baja de la corporación policial.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo indicó que el cateo realizado está relacionados  con esta investigación y que incluso se indaga si también pudiera existir la comisión de otros delitos.

Fue el pasado 5 de febrero cuando se dio a conocer que una persona que en ese entonces todavía se desempeñaba como elementos de la policía municipal de Querétaro, había sido detenido, esto debido a que existe una carpeta de investigación ante la Fiscalía que se sigue por robo calificado y otros delitos.

El ahora ex elemento de la policía tenía 16 años de servicio en la corporación y contaba con el grado de Policía Primero, se había desempeñado en diversos puestos tanto operativos, comisiones y ayudantías.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..