Policías frustran robo a camión de QroBus y detienen a dos sujetos

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron frustrar un robo a un camión del transporte público en las inmediaciones de la Avenida Paseo Querétaro, a la altura de la colonia El Romerillal.

Fue cerca de las 9:00 de la noche del martes cuando un par de sujetos abordaron un camión de la ruta 50 (A) de QroBus que iba lleno de pasajeros. Pero cuando la unidad circulaba sobre la avenida Avenida Paseo Querétaro, repentinamente uno de ellos sacó un arma con a que amago al operador para exigirle el dinero de la cuenta.

Como pudo, el chofer alcanzó a dar aviso al número de emergencias, por lo que se hizo un despliegue de unidades de la policía municipal, misma Sue localizaron al camión casi al cruce de la Avenida Villas de San Miguel, a la altura de la colonia El Romerillal.

Ahí le marcaron el alto al camión y ubicaron a los dos sujetos a quienes aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado. al hacerles al revisión encontraron que uno de ellos llevaba consigo una réplica de arma de fuego con la que amagó al operador.

Los pasajeros se retiraron del sitio, el tras que la unidad de transporte y el conductor fueron  también presentados ante al autoridad para proceder con las carpeta de investigación.

Cabe destacar que, durante el despliegue de unidades, una de las patrullas chocó contra otra, sin que los uniformados resultaran lesionados de consideración.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..