Fallece comerciante por infarto en tianguis de la colonia Satélite

Una comerciante perdió la vida luego de sufrir un infarto al miocardio cuando despachaba un puesto en el tianguis que se instala sobre la avenida cascada de la colonia satélite en la zona norte del municipio capitalino.

Cerca de las 10:00 de la noche del miércoles, la mujer de aproximadamente 55 años de edad comenzó a sentirse mal mientras atendía su puesto de venta de barbacoa. Pasados algunos minutos se desvaneció, por lo que sus compañeros y familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos se hicieron presentes minutos después en el lugar de los hechos y constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que sería parte de la fiscalía del Estado.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Los elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para preservar el sitio y facilitar las diligencias correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..