Hombre hallado muerto junto al Fraccionamiento La Vida era operador de transporte ejecutivo

 

El hombre localizado muerto en una zona cerril junto a un camino de terracería en el Ejido Los Ángeles, en inmediaciones de la Libre a Celaya y el Libramiento Surponiente, cerca del Fraccionamiento La Vida, era operador de transporte de los llamados ejecutivo, o de aplicaciones móviles; quien estaba desaparecido desde hace unos días, así lo confirmó el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

La causa de la muerte fue por asfixia y el cuerpo presentaba golpes, sin que de momento se haya esclarecido cuál fue la razón por la que lo asesinaron, sin embargo se investigará precisamente conforme a su actividad laboral.

“Es un ciudadano de Querétaro, el día de ayer también concluimos la necrocirugía de ley, esta persona aparentemente la causa de la muerte fue por asfixia, sin embargo sabíamos que tenía como ocupación el ser chofer de vehículos ejecutivos, de una empresa que se dedica a este tipo de servicio y vamos a investigar porque está persona la teníamos con reporte como no localizado y al ser localizado coincidió con las características y condiciones del reporte que teníamos y empezaremos a trabajar con una línea de investigación que él desarrollaba”.

El fiscal añadió que tenía entre tres o cuatro días de que se reportó su desaparición y que además de la asfixia el cuerpo tenía golpes.

 

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..