Resguardarán mil elementos partido Gallos Blancos vs Atlético de San Luis

Por: Staff Alerta.

Para el partido de fútbol del próximo domingo, Gallos Blancos contra Atlético de San Luis, considerado de alto riesgo, tendrán medidas de seguridad con alrededor de mil elementos, incluyendo en su mayoría a elementos de seguridad privada; manifestó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro.

“Estaremos resguardando el día del partido con la gente de seguridad física que se encarga de la seguridad del estadio, todas estas medidas que hemos estado realizando, pero que evidentemente en partidos de esta naturaleza incrementamos los niveles de atención”; indicó.

Dijo que tendrán comunicación con la directiva de ambos equipos de fútbol, así como que se generen acuerdos con las porras, y hacer una revisión a la porra visitante.

“Una revisión minuciosa de los autobuses, revisar de parte de policía municipal, policía estatal y de Guardia Nacional, para que ingresen al estadio; me refiero que no porten ningún objeto que no pueda ser utilizado para agredir”; indicó.

Apuntó que con la coordinación estatal de Protección Civil, revisan los permisos de la venta de alcohol y las medidas de seguridad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..