Autotransportes San José incrementó sus tarifas

Este día los usuarios de la Ruta 74 y del servicio suburbano de Autotransportes San José Iturbide se vieron sorprendidos con el incremento en las tarifas del pasaje, situación que provocó molestia e incomodidad ante el incremento repentino sin previo aviso; sin embargo, a decir del Instituto Queretano del Transporte (IQT) este incremento les fue autorizado el 19 de febrero y aplicó hoy 20 de febrero.

Fue en el 2018 cuando se actualizó el costo de la tarifa del sistema de transporte público en Querétaro, sin embargo, los servicios suburbanos y la Ruta 74 que va a Santa Rosa Jáuregui, no aplicaron dicho incremento porque debían completar diversos requerimientos de la autoridad.

Desde esa fecha, las empresas del sistema suburbano debieron realizar diversas acciones hasta que el incremento fuera aplicable para ellos; de ese modo, la empresa Autotransportes San José Iturbide completó los requerimientos y le fue autorizada la actualización de la tarifa.

Apenas en noviembre pasado El IQT dio a conocer que autorizó aumento de tarifa a 10 empresas, pero no a Transportes San José, esas empresas fueron Transportes El Marqués, Flecha Azul, Coroneo, Enlaces Santa Rosa, Transportes Tlacote, Presidente Juárez, Miranda, Guadalupe García Hernández, Isabel García Hernández y Autobuses del Noreste.

Estas son las tarifas actuales:

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..