Entrega SMDIF Colón aparatos funcionales a familias vulnerables

El Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia y la Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Mary Hernández de Ochoa realizaron la entrega simbólica de aparatos funcionales a niños, niñas y adultos mayores colonenses que presentan alguna discapacidad motriz.
En su mensaje de bienvenida, la Presidenta del Patronato SMDIF, aseguró que en lo que va de su administración al frente de la institución ha centrado esfuerzos en proveer de aparatos funcionales a las personas que más lo necesitan a través de acciones de coordinación y gestión con organismos privados y públicos, especialmente con el Sistema Estatal DIF.

En resumen, señaló que en el periodo que va de enero del 2019 a febrero del 2020 se han destinado recursos por 299 mil 192 pesos, lo que equivale a 131 sillas de ruedas, 41 andaderas, 3 muletas y 49 bastones.

“Hay que decir sí a la vida ante cualquier adversidad. Ustedes se merecen nuestro apoyo y respeto porque tienen una gran actitud para seguir adelante y son un gran ejemplo de vida para todos nosotros”, expresó.

En el mismo acto, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia confirmó que dicho compromiso, a pesar de promoverse como parte de las acciones y objetivos del SMDIF, ha encontrado resonancia en la administración que encabeza, siempre que, procurar un desarrollo integral para los colonenses es objetivo medular del desarrollo humano y social del municipio.

“Una de las cosas que nos propusimos desde el principio es que ninguna persona con discapacidad tuviera dificultades.

“Este apoyo que hoy reciben no lo tienen que agradecer, para nosotros es una obligación, es nuestra encomienda velar por todos los colonenses y estamos orgullosos de regresar parte de los recursos que hoy generamos a la gente que más lo necesita”, señaló.

En voz de los beneficiarios, Martha Reséndiz originaria de la comunidad de El Saucillo agradeció la atención brindada a las solicitudes ciudadanas y conminó a las autoridades presentes a mantener una comunicación constante y efectiva para dar atención oportuna a quienes más lo necesitan.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..