Infarto le quita la vida a conductor junto a la antigua estación del ferrocarril

Un conductor perdió la vida por un paro cardiaco cuando avanzaba a bordo de su vehículo en la calle Héroe de Nacozari, junto a la antigua estación del ferrocarril.

Cerca de las 9:30 de la noche se reportó a los números de emergencia que había un conductor que se encontraba dentro de un automóvil Nissan Sentra, color plata y placas de circulación locales, mismo que no reaccionaba y estaba desvanecido al interior de la unidad.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio y localizaron el automóvil detenido a unos metros de la calle Invierno. Tras hacer la valoración del hombre se percataron de ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del estado.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Por su parte, elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para facilitar las diligencias correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..