Curso de Sublimación y Vinil Textil en Querétaro

ACTUALIZACIÓN – Debido al gran éxito que ha tenido este curso, informamos que están disponibles los últimos 10 lugares para el curso, si desea conocer mas información da clic en este link.

Las técnicas de sublimación y vinil textil están tomando aun gran auge desde hace unos años ya que son técnicas para estampar playeras de fácil adquisición tanto para el proveedor como para el cliente final, esto en comparación a la serigrafia.

Por esto el próximo 28 y 29 de marzo se llevará a cabo en la ciudad un curso llamado Sublimación y Vinil Textil el cual tendrá una duración de 16 horas, donde se verán técnicas básicas y técnicas de nivel medio, ideal para personas que van empezando en este tipo de negocio.

El costo es de $2,250MXN incluye material de trabajo para los 2 días y diploma al finalizar el curso. El instructor será Beto Santiago Pixeel quien tiene mas de 5 años de experiencia en proyectos a nivel nacional y con grandes marcas, ahora inicia un nuevo proyecto con su equipo de trabajo.

Si deseas más información envía un mensaje o WhatsApp al numero 4421806482, por el excelente nivel del curso el cupo es limitado. Además, se cuentan con descuentos para grupos y referidos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..