Mujeres que participen en el paro nacional deberán reponer horas de trabajo: CMIC Querétaro

Por: Rafael Vigil.

 

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro, Álvaro Ugalde, señaló que las mujeres que participen en la protesta convocada por colectivos y asociaciones feministas, de un paro nacional el próximo 9 de marzo, tendrán que reponer las horas de trabajo.

Dijo que se manifiesta a favor de las protestas ante la escalada de violencia que se ha tenido conocimiento en últimos días, pero que también debe prevalecer el respeto a la propiedad ajena, es decir, a la infraestructura de los monumentos.

“Apoyamos que realicen las protestas, pero quienes participen y que sean parte del gremio de la construcción, tendrán que reponer el día, ya sea de medias horas después, porque es parte también de una obligación. Y también esperamos que las protestas sean sin afectaciones a instalaciones”; reiteró.

Cabe destacar que el próximo 9 de marzo se ha convocado a nivel nacional a un paro de actividades por parte de las mujeres, para hacer conciencia sobre su importancia en el mundo laboral, así como su protesta en contra de los hechos de violencia contra el género femenino.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..