Sale del camino, de nuevo en Libramiento Surponiente

Por: Rafael Vigil.

 

Un buen susto se llevó el conductor de una camioneta luego de que perdió el control de la unidad y cayó en un desnivel, de los carriles laterales a centrales, del Libramiento Surponiente, a unos metros del puente vehicular de avenida Pasteur Sur.

El accidente ocurrió cuando el chófer de una camioneta Chevrolet tornado, en color blanco y placas de circulación locales, avanzaba sobre la vialidad en dirección del Centro Cívico a Santa Bárbara; pero cuando tomó la incorporación a Pasteur Sur, se distrajo y cayó del carril lateral a los cuerpos centrales del Libramiento.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de seguridad, por lo que Bomberos llegó para tomar conocimiento del incidente; luego de una valoración, se descartó que el chófer tuviera lesiones graves, por lo que no requería traslado al hospital.

Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento del accidente y esperaron a que una grúa remolcara la unidad accidentada al corralón, ademas de dar apoyo en la vialidad mientras se atendía el percance.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..