Es oficial, tendremos reencuentro de Friends 16 años después 

Por: Germán Ramírez.

 

Hace 16 años una de las series más icónicas en la historia de la televisión y comedia llegó a su fin, Friends, que nos contó por 10 temporadas la vida y amistad de 6 personas, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross.

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que Warner Bros y HBO llegaron a un acuerdo con el reparto principal para poder protagonizar un especial de la serie, éste será para su plataforma HBO Max, para la cual las dos compañías se unieron con otras distribuidoras.

¿Qué tan poderosa es la noticia? Muchísimo, ya que podría la plataforma romper récord de suscriptores, si es que con éste arranca; esto se debe no solo a que Friends es la serie más vista en la historia de la televisión, tan solo para darnos una idea, en su capítulo final más de 52.5 millones de personas sintonizaron sus televisiones en los Estados Unidos, para verlo.

Sin duda, algo que solo otras tres series han logrado hacer (M * A * S * H, Cheers y Seinfeld), todas ellas se terminaron antes que Friends; ni siquiera hay otra serie que logre sintonizar la mitad de televidentes en su capítulo final

En los últimos años, a nivel mundial no hay una suma que pueda darnos el dato, eso sí, la serie es la más vista en la historia de los países como México, España, Brasil, Inglaterra, Francia, Australia, entre otros.

La plataforma se estrenará el próximo mes de mayo en los EUA, en nuestro país aún no hay fecha, solo esperamos que pronto se dé, ya que no podremos esperar tanto para ver el resultado final de este proyecto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..