Ebrio provoca carambola y deja prensado a taxista

Exceso de velocidad, y la combinación del alcohol con el volante provocaron una fuerte carambola de 5 vehículos y a un chofer de taxi atrapado dentro de la carrocería del vehículo, esto  en la colonia Paseos de San Miguel, en la capital queretana.

A decir de testigos, el conductor de una camioneta Ford Explorer en color blanco y placas de circulación para la localidad avanzaba a exceso de velocidad sobre la avenida San Daniel en dirección a la avenida  San Rafael. Lo acompañaban 3 sujetos más con los que ingería bebidas alcohólicas.

Pero al llegar a la altura de la Privada Loreto, el conductor perdió el control al pasar por unas boyas y chocó en el conductor contra un taxi que recién había dejado pasaje y que se había orillado para la maniobra.

Debido al impacto, el taxi y la camioneta golearon a tres vehículos más. Entre ellos a un Chevrolet Cruze en color negro, a un Tsuru, también de color negro, así como a un Chevy de color arena.

Los vecinos y peatones que pasaban por el lugar dieron aviso del accidente a los cuerpos de emergencia, quienes minutos después acudieron para dar atención al chofer.  Debido al accidente, el taxista quedó atrapado entre la carrocería.

Despues de varios minutos de trabajo se pudo liberar al taxista de aproximadamente 60 años de entre la carrocería, para estabilizarlo y trasladarlo al hospital para su atención médica.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona para facilitar las maniobras de los rescatistas. En cuanto al responsable, éste fue disposición de la Fiscalia.

Una grúa remolcó las unidades accidentadas al corralón.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..