Mujer joven muere arrollada por una llanta que se le desprendió a un tráiler en la Carretera Mex-Qro

Una mujer de 24 años de edad perdió la vida la noche de este domingo cuando repentinamernte fue embestida por el neumático de un tráiler, ella estaba dentro de una pensión a pie de la Carretera México-Querétaro, entre las avenida Cimatario y Pasteur, en dirección a Celaya, donde desafortunadamente el neumático que se desprendió del tráiler acabó golpeando a la joven y la dejó en primera instancia muy malherida.

Debido a lo ocurrido, de inmediato se aproximaron los demás presentes en la pensión, quienes trataron de auxiliarla y además solicitaron apoyo inmediato al 911, con lo que acudieron los paramédicos y elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil.

En el lugar, los paramédicos al brindar atención se encontraron con que la joven ya no respondía y trataron de salvarla brindando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), con lo que se pretendía salvarla, pero pese a los intentos eso ya no fue posible y minutos más tarde se decreto que no había nada que hacer, pues habría muerto.

De hecho al tráiler se le desprendieron dos de los neumáticos, uno de ellos precisamente con la velocidad e inercia rebotó a tal grado que sobrepaso la malla metálica de la pensión y dentro de ella arrolló a la joven de 24 años de edad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..