Sujeto mata a su ex pareja sentimental y se suicida en El Marqués

Un hombre asesinó a su ex pareja sentimental y después se quitó la vida al interior de una vivienda en el barrio de la Trinidad, perteneciente a la comunidad de Saldarriaga, municipio de El Marqués.

Fue cerca de las 7:00 de la noche cuando Mario “N” llegó a la vivienda donde habitaba su ex pareja sentimental de nombre Irene “N”, ambos de aproximadamente 40 años de edad. Est casa es parte de una vecindad donde habitan varias familias.


Después de discutir con ella, al parecer, le habría disparado con un arma de fuego para quitarle la vida. Al ver lo ocurrido, el agresor se hirió también con el arma y se suicidó.

 

Vecinos escucharon los impactos y fueron a ver lo que ocurría, pero encontraron a la pareja con lesiones, por lo que se dio parte a los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados, pero sólo corroboraron que ya no presentan signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del estado.

Tiempo después llegó el personal del Semefo para procesar la escena del crimen y proceder con el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue.

Elementos de la policía municipal de El Marqués tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para facilitar las diligencias correspondientes.

Trascendió que los vecinos señalaron que el agresor no residía en la vivienda y que había antecedentes de violencia. Además de que dejaron en la orfandad a tres menores de edad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..