Dan certeza jurídica a familias queretanas con entrega de escrituras

Por: Alejandra Hernández.

 

La mañana de este martes, el municipio de Querétaro realizó la entrega de 93 escrituras del programa ‘regularizando tu colonia’, con el cual se da certeza jurídica de sus terrenos a habitantes de diferentes puntos de la ciudad.

Dentro de las escrituras entregadas están 32 de la colonia Balcones de San Pablo II, 6 de Granjas de las Torres, 6 más de la colonia Jardines del Sol segunda sección, y 49 de la Miguel Hidalgo.

Al respecto, el alcalde Luis Nava recordó que durante esta administración municipal se entregarán en total 419 escrituras de diferentes colonias, con lo cual se beneficia al mismo número de familias.

“Este documento da certeza jurídica a las familias sobre su patrimonio, sé que ha sido una lucha que requiere de paciencia para que se les reconozca lo que es suyo y a partir de hoy, nadie podrá poner en duda que les pertenece esa casa o terreno, esto hace la diferencia en sus vidas”.

Al regularizar los terrenos, indicó el alcalde, el Ayuntamiento estará en posibilidad de llevar los servicios a las colonias, lo que sin duda permitirá mejorar la calidad de vida de la personas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..