Este fin de semana se realizará el 2o Encuentro Internacional Corregidora 2020

Por: Alejandra Hernández.

 

Este próximo 28, 29 de febrero y 1o de marzo, se realizará en el municipio de Corregidora el segundo Encuentro Internacional Corregidora 2020, que busca congregar culturas de diferentes países; el evento se realizará en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez.

Los horarios del evento es el viernes de 2:30 de la tarde a 9 de la noche; sábado y domingo, de 9 de la mañana a 11 de la noche; ahí 40 países darán su muestra gastronómica, musical, de arte y tradiciones.

El costo de entrada será de 35 pesos para público general, mientras que para adultos mayores y niños que midan menos de 1.20 metros, será de 25 pesos; de igual manera, el estacionamiento tendrá el costo de 25 pesos por todo el día.

Este año el Encuentro Internacional tendrá como país anfitrión a Cuba, por lo que los artistas y talentos que se presentarán en el escenario serán en su mayoría de origen cubanos, dando una muestra clara de su música y cultura.

“Va a ser un gran evento, el año pasado superó todas las expectativas y estamos seguros que este año será igual”; indicó el Presidente Municipal, Roberto Sosa Pichardo.

Finalmente, el alcalde indicó que el año pasado se tuvo una afluencia de 8 mil visitantes, por lo que este año se esperan más de 12 mil.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..