Localizan cadáver de hombre con huellas de violencia en terracería de Charco Blanco

Por: Rafael Vigil.

 

Con huellas de violencia, el cadáver de un hombre fue localizado junto a un camino de terracería, a unos metros del acceso principal a la comunidad de Charco Blanco, municipio de Corregidora.

Fue por la mañana de este martes cuando habitantes de las cercanías se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba tendido junto a un camino de terracería, cerca de una zona cerril que da hacia el acceso principal a la comunidad de Charco Blanco, por lo que se le avisó a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del hallazgo y corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, mientras que elementos de la policía municipal de Corregidora resguardaron el sitio, para facilitar las diligencias legales correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el tipo de lesiones que presenta la víctima, ni su edad exacta.

En breve más información…

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..