Hoy se cumplen 34 años del estreno del primer capítulo de Dragon Ball en televisión
Por: Rafael Vigil.
Hace 34 años, Gokú comenzó sus aventuras, cuando se emitió el primer capítulo de Dragon Ball, el 26 de febrero de 1986, a través del canal de televisión japonés Fuji TV.
Gokú, Bulma, Krillin, Yamcha, Roshi, Ulon, Puar y otros personajes, fueron parte de los 153 capítulos basados en el manga creado por Akira Toriyama en 1984; la serie se emitió en Japón hasta abril de 1989 y de allí, fue expandida a todo el mundo.
El Torneo de Artes Marciales, La batallas con Pilaf, La Patrulla Roja, Uranai Baba y sus guerreros, son algunas de las sagas que tiene esta serie, recordada y querida por muchas personas en el mundo.


