Este 6 de marzo comienza la preventa de boletos para la película “Un lugar en el Silencia 2”, de suspenso y terror

En el primer minuto del día de mañana, 6 de marzo, inicia la venta de los boletos de la tan esperada segunda parte de cinta de terror y suspenso “Un Lugar en Silencio”, la cual tendrá su estreno el jueves 19 del presente mes a partir de las 9 de la noche.
Pero no es lo único, ya que en algunos cines del país se proyectará antes la primera parte (ese día) entre los que se encuentra el cine Esfera de la cadena Cinépolis, con un costo por boleto de tan solo 15 pesos, para esta primera parte.
Hay que recordar que el filme está protagonizado por la soberbia actriz “Emily Blunt  ( Al Filo del Mañana), John Krasinski (Licencia para Casarse), Cillian  Murphy (Dunkerque), Millicent Simmonds (Wonderstruck), Noah Jupe ( Extraordinario).
La cinta contará de nuevo con la garantía de las cadenas más importantes del país (Cinépolis y Cinemex), como el filme anterior

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..