Economía mexicana saldrá adelante a pesar de caída de bolsas y petróleo: AMLO

A pesar de la caída en el de las bolsas de valores en el mundo por el desplome de los precios del petróleo, la economía mexicana y el peso tendrán que salir adelante, puesto que el gobierno federal tienen finanzas públicas sanas y se ha detenido la caída en la producción petrolera, además de que se han procurado reservas para que no exista déficit en la recaudación impuestos así lo dio a conocer por la mañana de este lunes en la conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario señaló que su gobierno sigue el desarrollo de cada situación desde la noche del domingo. “Ayer tuvimos un problema porque no me acuerdo en la organización de países exportadores de petróleo es una caída en el precio de los petróleos que nos afecta que nos de precio el peso, pero pensamos que podemos recuperarnos porque estoy optimista, tenemos finanzas públicas sanas, tenemos reservas y no tenemos déficit en nuestra recaudación de impuestos”, señaló.

Finalmente, el mandatario señaló que desde las siete de la noche del domingo su gobierno está el pendiente del desarrollo de la situación que se da por la caída del precio del petróleo por lo que se espera se normalice la situación de las bolsas en los mercados en general.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..