Realiza Municipio de Querétaro octava expo Multicultural

Con el objetivo de apoyar a los grupos vulnerables de la capital, dio inicio la octava Expo Multicultural, en donde se reúnen más de 150 artesanos del Municipio de Querétaro y de diferentes partes del país los días 13, 14 y 15 de marzo en la explanada del Jardín Guerrero.

En la expo, los visitantes podrán encontrar artículos como la muñeca Lele, así como servilletas, prendas de vestir, juguetes, huipiles oaxaqueños y chiapanecos, figuras de madera tallada, figuras de barro pintadas a mano, tejidos, medicina tradicional, herbolaria, figuras de ónix, cuarzo, artículos de mármol, dulces tradicionales, nieve artesanal, productos elaborados con palma, alpargatas artesanales, tejidos mazahuas y bolsas bordadas a mano, collares y pulseras huicholes y bisutería de plata.

También se ofrecerán talleres de juegos tradicionales, dirigidos principalmente para los hijos de los artesanos, con el afán de que no pierdan sus tradiciones; presentaciones artísticas y culturales, además de danza y música prehispánica.

La octava Expo Multicultural tiene un horario de 08:00 a 20:00 horas. Además se dio a conocer que para este año se realizarán 12 expos, una por cada mes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..