Abandonan vehículo con 5 escopetas a bordo en Tlacote el Bajo

Por: Rafael Vigil.

 

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró la tarde de este martes en la comunidad de Tlacote el Bajo, luego de que vecinos reportaron la presencia de un vehículo sospechoso, en el que sus tripulantes llevaban consigo, al parecer, armas de fuego.

Fue por la tarde de este martes cuando los habitantes de la comunidad reportaron un automóvil Volkswagen Vento, en color rojo y placas de circulación para la Ciudad de México, en cuyo interior viajaban al menos dos sujetos, que se presume llevaban armas de fuego.

Luego de una importante movilización, se logró localizar en las inmediaciones de la calle Luis Donaldo Colosio, la unidad, pero sus ocupantes habían escapado entre una zona de matorrales, cercana a los campos de fútbol de la comunidad.

Luego de hacer la revisión, se localizaron al interior cinco escopetas, por lo que se procedió a resguardar la zona, además de que se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

Personal de Servicios Periciales se hizo presente en la zona, para proceder con el levantamiento de indicios y asegurar el vehículo, así como las armas.

La zona quedó bajo el resguardo de elementos de la policía municipal de Querétaro, para preservar los indicios.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..