Camión provoca carambola y termina en el camellón de Paseo de la República

Cuantiosos daños materiales y afectación a la circulación dejó una aparatosa carambola en donde un camión materialista embistió a cuatro vehículos más en las inmediaciones de Paseo de la República.

El hecho ocurrió cuando el chofer de un camión de plataforma cargado con piedra de arroyo avanzaba sobre paseo de la República en los carriles centrales con dirección a Querétaro.

Pero debido a que en la zona del kilómetro 12, frente a la Plaza comercial Antea hay obras de reencarpetamiento, el tránsito se encontraba a vuelta de rueda al momento de que los automóviles eran desviados a carriles laterales, por lo que el chofer del camión no alcanzó frenar a tiempo y embistió a cuatro automóviles, entre ellos a un taxi con sitio para Santa Rosa Jáuregui.

Una vez que proyecto a los automóviles, la unidad de carga terminó sobre la canaleta pluvial del camellón mientras que los otros vehículos terminaron sobre las cinta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso de inmediato los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos, para médicos y personal de Protección Civil llegaron al sitio a brindar atención a los involucrados.

Luego de hacer la valoración de los pasajeros de las unidades involucradas, se determinó que ninguno de ellos presentaba heridas de gravedad, por lo que no requirieron traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio mientras esperaba la llegada de las grúas para remolcar las unidades accidentadas al corralón y liberar la circulación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..