Cateos en Viñedos y acciones policiales en Av. de La Luz y Ejido Modelo dejan 9 detenidos

Por: Luis Rodríguez.

 

Los cateos realizados durante la noche del martes en el fraccionamiento Viñedos dejaron hasta el momento, de manera extraoficial, un total de nueve detenidos, dos de ellos fueron quienes capturaron elementos policiales en Avenida de La Luz, a quienes se les encontró una granada de fragmentación dentro de un vehículo con láminas de circulación para el estado de Guanajuato; los sujetos estarían involucrados en hechos delictivos, precisamente en esa entidad, y el lunes habrían participado en el ataque ocurrido en el Negro´s Bar, en Celaya.

Como se informó anoche, dos sujetos fueron capturados en Avenida de La Luz y traían consigo una granada, el vehículo en que circulaban fue identificado como uno de los que fueron utilizados en el ataque al bar en Celaya; en consecuencia, se presentó una movilización muy importante de unidades policiales.

Otro vehículo fue localizado abandonado en la colonia Villas de la Carambada, cerca de Ejido Modelo, donde también se conoció que la carrocería estaría implicada en el ataque a ese sitio, el cual dejó saldo de cinco personas muertas y al menos cuatro lesionadas, en aquella entidad.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información sobre lo acontecido anoche y el resultado de los cateos, pero se ha podido conocer que encontraron armas de fuego, cartuchos útiles y chalecos balísticos; además de que van nueve personas detenidas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..