Chocan vehículos por alcance en prolongación Bernardo Quintana

Por: Rafael Vigil.

 

Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró en las inmediaciones de la avenida Prolongación Bernardo Quintana, luego de que un automóvil le cortó la circulación a otra unidad, a la altura del fraccionamiento El Arcángel II.

El accidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil Toyota Yaris, en color plata y placas de circulación locales, avanzaba sobre el carril central de la vialidad, en dirección a la Avenida de la Luz; repentinamente cambió de carril, por lo que en medio se le atravesó a un Dodge Challenger, en color blanco y placas locales.

El impacto provocó que el Yaris terminara en la banqueta de una gasolinera.

De inmediato se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos del Servicio Rescate Uno llegaron al sitio a realizar la valoración de los involucrados, sin que ninguno de ellos requiriera traslado al hospital.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del percance y esperaron a que las grúas remolcaran los vehículos accidentados al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..