Influencer realizó “coronavirus challenge”, da positivo a COVID-19

Por: Alejandra Hernández.

 

A través de la plataforma digital Tik Tok, desde hace días, algunos usuarios lanzaron el “coronavirus challenge”, un reto que a todas luces representa un riesgo de salud para quienes deciden hacerlo; el reto consiste en lamer un inodoro, a lo que varios influencer se han unido.

Uno de los que se unieron a este reto fue un joven de 21 años de edad, originario de California, Estados Unidos, quien es conocido como Larz; fue en días pasados que realizó el reto, lo que ocasionó la molestia de muchos usuarios, luego de que él mismo subiera éste a su cuenta de Twitter; sin embargo, recientemente, en su cuenta, el joven informó que se encuentra hospitalizado debido a que supuestamente contrajo la enfermedad COVID-19.

Incluso, la cuenta del joven ya fue suspendida por infringir las normas de la plataforma, sin embargo, aún muchos cibernautas continúan compartiendo las imágenes del reto que realizó, así como más jóvenes se unen a éste, que es peligroso para la salud pública.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..