«Netflix» colapsa en varios países por su alta demanda

Si algo nos ha quedado muy claro en este tiempo de contingencia es lo bien que nos han hecho las plataformas de «Streaming» para hacer esta cuarentena más soportable, sin embargo su alta demanda ha ocasionado que varias plataformas entre ellas «Netflix» sufran problemas, principalmente en Europa, el ya epicentro del Covid-19.

En un reporte cortesía de Deadline señala que desde este miércoles varios usuarios reportaron a través de redes sociales que la plataforma de streaming no estaba funcionando adecuadamente. Los inconvenientes de ésta se registraron en Alemania, Reino Unido, Suiza, Países Bajos y algunas regiones de Estados Unidos como son Los Ángeles y Nueva York.

Entre los impedimentos para acceder a Netflix se encontraron la falta de conexión, problemas para reproducir videos, así como no poder acceder al sitio web. Ante los hechos, un portavoz de Netflix declaró que el problema ya había sido solucionado y pidió disculpas por las molestias ocasionadas:

«Algunos de nuestros miembros en EE. UU. y Europa no pudieron usar Netflix a través de nuestro sitio web durante aproximadamente una hora esta mañana. El problema ya está solucionado y lamentamos las molestias».

Aunque nunca informaron cuál fue la fuente principal del problema, es muy evidente que esto ocurrió a su uso excesivo, por el confinamiento de varios usuarios en la plataforma, lo que ocasionaron una avalancha en el portal.

Hay que recordar que hace tan solo unos días tanto Netflix, como Amazon informaron que reducirían la calidad de su contenido, precisamente para no ocasionar este tipo de sucesos, pero por lo visto no les ha funcionado, por último también hay que tener en cuenta que las dos plataformas practicante han visto duplicar a sus usuarios, principalmente en el caso de Amazon en las ultimas semanas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..