Se incendia vivienda en Colinas de Santa Cruz

Por: Rafael Vigil.

 

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la colonia Colinas de Santa Cruz, luego de que se presentó un incendio al interior de una vivienda, en la que se consumió material reciclable y varios tiliches.

Minutos después de la 1 de la tarde de este miércoles, vecinos de la calle Colinas de San Miguel reportaron presencia de fuego al interior de una vivienda y una vistosa columna de humo; por lo que minutos después se hicieron presentes cuerpos de emergencia, como Bomberos y personal de Protección Civil, quienes comenzaron a combatir las llamas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la policía municipal acudieron también a la zona y realizaron la búsqueda de personas al interior de la casa, pero sólo se encontraban un adulto mayor y una menor de edad a las afueras de la vivienda, sin que ninguno de ellos resultara con afectaciones.

Minutos después se logró controlar la situación y se logró sofocar el incendio, por lo que todo quedó en daños materiales.

La zona quedó bajo el resguardo de elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes acordonaron la calle para facilitar el trabajo de los rescatistas.

Hasta el momento se desconocen las causas precisas del incendio, por lo que las autoridades ya indagan el origen del siniestro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..