Ya son 18 casos confirmados de COVID-19 en Querétaro

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, en Querétaro, este miércoles se confirmaron dos casos de COVID-19, por lo que ya suman 18 casos en total en la entidad. El último de los casos es un hombre de 21 años de edad que contrajo el virus luego de viajar a España, mientras que en la mañana se confirmó el caso de una mujer de 47 años de edad quien llegó de Francia con el virus.

También este reporte indica que en el Estado existen 40 casos bajo sospecha, de los cuales 32 se encuentran en la capital del estado, seis en San Juan Del Río, uno en Cadereyta y otro más en Jalpan de Serra.

Cabe señalar que al corte de la una de la tarde, se confirmaron los 18 casos de COVID-19 en Querétaro, mientras que a nivel nacional existe la confirmación de 475 personas infectadas y seis defunciones, así como mil 656 casos sospechosos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..