Disney anticipa la llegada de «Disney+» a Latinoamérica

Por: Germán Ramírez.

 

La plataforma de Disney tenía previsto estrenarse en el último trimestre del año en Latinoamérica, pero hace unos días los rumores iniciaron a circular, debido a que la empresa del Ratón actualizó la imagen de su plataforma para dicha zona; algo que hizo en varios países europeos antes de adelantar por más de 3 meses su estreno, debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Estas fuentes que aseguran que la plataforma adelantará su estreno, son las mismas que informaron sobre la intención de Disney de estrenar meses antes la plataforma en Europa, principalmente en España; cosa que sucedió y ahora con el teaser, la teoría toma más fuerza que nunca.

El teaser fue dado a conocer por «Disney News Latino», en Twitter:

En el caso particular de México, ya existe una cuenta habilitada de Disney+, pero que data de noviembre de 2019, además aún permanece sin verificar; hasta el momento, las únicas cuentas verificadas disponibles en Twitter son: Disney+, Disney+ España, Disney+ UK y Disney+ IT.

Por lo tanto, aún no es posible asegurar su próximo aterrizaje en territorio nacional y mucho menos, en América Latina.

Esperamos pronto saber algo más sobre las intenciones de la casa del ratón, al respecto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..