Hallan muerta a persona en la cajuela de un taxi en Lomas de Casa Blanca,

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de la cajuela de un taxi a las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca, en la zona sur del municipio de Querétaro.

Fue por la tarde del sábado cuando vecinos de la zona reportaron un taxi que se encontraba estacionado de manera inusual en las inmediaciones de la calle 37, casi al cruce con la calle 10.

De inmediato se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Querétaro quienes comenzaron a realizar la revisión de la unidad., pero al revisar la cajuela de la unidad  encontraron al interior a una persona que estaba inconsciente, por lo que se pidió la asistencia de paramédicos.

Minutos después se hicieron presente los rescatistas, quienes hicieron la valoración de la persona, misma que ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte de la Fiscalía del Estado.

Tiempo después se hizo presente personal del Semefo, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, además de que se colectaron los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron la zona para preservar las evidencias y también para facilitar el trabajo de los peritos en el lugar de los hechos.

Trascendió que el taxi tiene placas de circulación 7182 TGH, con sitio para Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..