En Tequisquiapan, joven que incitaba a saqueos en redes sociales se arrepintió de sus intenciones

Identificado como Guillermo Nican Guillen, el hombre que incitó a realizar saqueos en Tequisquiapan, subió a redes sociales un video en el que se retractó de su publicación en la que invitaba a cometer delitos en contra de tiendas comerciales del municipio.

Después de ser detenido por la policía cibernética, Guillermo subió un video en el que mencionó que el motivo de su publicación, fue realizar una broma, sin pensar que esa tuviera consecuencias, pues en realidad, no fue consciente de que lo que estaba haciendo era incitar a cometer un delito.

«El 25 de marzo realice una publicación para incitar a saqueos, quiero decirles que no lo hagan y que solo lo hice en plan de broma. Me arrepentí de lo que hice y estoy aceptando las consecuencias de mis actos irresponsables», dijo.

La publicación que hizo el pasado 25 de marzo, en un su perfil personal, ya no existe en sus redes sociales, porque él mismo la borró.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..