Este domingo 29 de marzo, en la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud Federal, se dio a conocer que en México el número de casos confirmados de Covid-19 es de 993, además de que ahora suman ya 20 personas que han perdido la vida, cabe señalar que entre ellas no se contabilizó al hombre de 58 años que perdió la vida la noche del sábado en Querétaro y que se informó murió como consecuencia de la enfermad.
En México hasta el día de hoy se han confirmado 993 casos y 20 defunciones por COVID-19 en: Ciudad de México (7), Jalisco (3), Hidalgo (2), San Luis Potosí (2), Coahuila (1), Durango (1), Michoacán (1), Morelos (1), Puebla (1) y Quintana Roo (1).

Del mismo, modo, se dio a conocer que hay 2 mil 564 sospechosos, a quienes se les ha practicado la prueba y están en espera de los resultados.
Durante la conferencia de prensa se hizo énfasis de nueva cuenta en que se deben de mantener los ciudadanos en casa, para evitar el aumento exponencial en casos de manera pronta.

De los más de 630 mil casos que han confirmado en el mundo, más de 76 por ciento han ocurrido en los últimos 14 días.



