Acuario del Bajío, descansa a todo su personal sin sueldo

El Acuario del Bajío ubicado en la ciudad de León, Guanajuato abrió sus puertos hace unos años, siendo el primer reciente de su tipo en la zona bajío del país, este acuario tiene una gran colección de peces, pero también tiene una administración que se maneja de una forma muy oscura.

Tal como lo recopilaron varios medios del país, la administración del Acuario del Bajío a enviado a descansar a todo sus empleados por 15 días sin goce de sueldo, esto comenzó cuando los empelados del acuario recibieron una carta de parte de la administración del lugar en donde aceptaban “voluntariamente” tomar los 15 días de descanso sin goce de sueldo, para las personas que no firmaran la carta se les dijo que entonces la empresa administradora del acuario se declararía en bancarrota para no pagar las liquidaciones correspondientes.

Entonces en este termino todas las personas que firmaron este documento se vieron forzadas a hacerlo bajo amenazas. La administración del acuario se ha negado a realizar declaraciones, pero existen por lo menos 7 personas que validan esta información.

Muchos negocios han comenzado a cerrar sus puertas y en algunos el apoyo a sus empleados a sido lo mejor posible, aun no se tiene una fecha estimada para que la pandemia de coronavirus o covid-19 termine.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..