Detienen a tres sujetos con colchones robados en Prolongación Bernardo Quintana

Por: Rafael Vigil.

 

Un par de sujetos y una mujer fueron detenidos por policías municipales de Querétaro, cuando éstos circulaban a bordo de una camioneta, con colchones robados de un establecimiento.

Fue por la tarde de este lunes que se alertó a los cuerpos de emergencia del robo de varios colchones, que fueron sustraídos de un establecimiento; además que los responsables huyeron en una camioneta RAM 1500, con placas queretanas.

Tras un operativo, la camioneta fue ubicada en Prolongación Bernardo Quintana, a unos metros del Boulevard Peñaflor, por lo que se le marcó el alto a los tripulantes; la unidad estaba junto una camioneta Dodge Nitro, que la acompañaba.

Al momento de hacer la revisión, los tripulantes de ambas camionetas intentaron ofrecer dinero a los oficiales, para dejarlos ir, por lo que se procedió a la detención de los dos hombres y de la mujer; así como su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ambas camionetas y la mercancía, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..