Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro da positivo a COVID-19

 

 

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién dio a conocer la tarde de este lunes que ha dado positivo a la prueba de COVID-19, esto luego de que se hiciera la prueba.

El mandatario estatal indicó que el fin de semana inició con síntomas compatibles a COVID-19, por lo que a raíz de eso se realizó la prueba, dando positivo a la misma; por lo cual indicó que permanecerá en su casa en aislamiento.

 

El gobernador indicó en sus redes sociales que:

«Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. 

En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice. 

He establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado. 

 Nos mantendremos atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social.

Seguiremos revisando los detalles de la implementación del programa que hemos diseñado para la atención de nuestros sectores más vulnerables.

Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..