Muere adulto mayor dentro de camión de QroBús en Paseos de San Miguel

Por: Rafael Vigil.

 

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras desvanecerse al interior de un camión del transporte público, de la empresa QroBús, esto en las inmediaciones de la base de camiones, ubicada en la colonia Paseos de San Miguel.

Fue por la tarde de este lunes cuando, al terminar su recorrido, el chófer de un camión de la ruta 31 se percató de que había una persona inconsciente, que no había bajado de la unidad, por lo que se acercó para despertarlo; al ver que no reaccionaba, pidió a sus compañeros que le ayudarán a tratar de hacerlo despertar, además de que se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencia.

Minutos después se hicieron presente los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes solo corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Personal del Semefo se hizo presente tiempo después, para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, de manera que se puedan conocer las causas precisas del deceso y continuar con las investigaciones correspondientes.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio, para facilitar las diligencias; además de que tomaron conocimiento del incidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..