Asesinan a una pareja, que viajaba en un Jetta, cerca de la comunidad de El Rosario, en El Marqués

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde de este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, esto junto a un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, que estaba estacionado en el acotamiento de la Carretera Estatal 420, entre El Rosario y la Universidad Politécnica de Querétaro.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados de la situación cuando automovilistas que pasaban por el sitio vieron tendido el cuerpo del hombre y al verificar, se encontró también el de la mujer, junto a la puerta del copiloto del automóvil.

El hecho provocó que de manera inmediata acudieran los elementos de la Policía Estatal, así como de la municipal de El Marqués, de modo que constaron al llegar que los cuerpos no presentaban signos vitales.

Al respecto de la situación, se indicó por parte de la Policía Estatal que:

“Elementos de #PoEs tomaron conocimiento de dos personas sin signos vitales sobre la Carretera Estatal 420, ambos con heridas provocadas por arma blanca. La autoridad competente ha tomado conocimiento para la investigación correspondiente”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre cómo habrían ocurrido los hechos, situación que investiga la Policía de Investigación del Delito, de la Fiscalía General del Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..