Hay 1215 casos confirmados de Covid19 en México; Querétaro tiene ya 29 casos positivos

Esta noche en la ya habitual conferencia de prensa de la Secretaría de Salud Federal, la cual se da a las 19:00 horas, se dio a conocer que son un total de 1215 casos confirmados de Covid-19 en México, de modo que se incrementó en un día en 121 casos positivos. El número que se mantuvo casi igual fue el de las defunciones, debido a que en las últimas 24 horas, paso de 28 a un total de 29 casos.

En cuanto al total de casos confirmados, se indicó en la conferencia que un total de 167 personas, lo que representa el 16 por ciento, han tenido que ser hospitalizadas mientras que el resto de los casos han podido ser aislados en su domicilio.

Del total de casos en que se requirió de hospitalización, el 5 por ciento de los casos presentaron síntomas graves y de esos en este momento el 1 por ciento ha tenido que estar entubado debido a que su estado de salud es muy grave.

En cuanto a los factores de riesgo, se presentó una dispositiva en la que se precisaba que la hipertensión es la condición que ya cuando el paciente tiene al Covid-19 han provocado más defunciones, esto con un total del 55 por ciento de los casos.

  •  En México hasta el día de hoy se han confirmado 1,215 casos y 29 defunciones por COVID-19 en: Ciudad de México (8), Jalisco (3), Sinaloa (3), Hidalgo (3), San Luis Potosí (2), Coahuila (1), Durango (1), Estado de México (1), Michoacán (1), Morelos (1), Oaxaca (1), Puebla (1), Querétaro (1), Quintana Roo (1) y Veracruz (1).

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..