Choca y vuelca vehículo en Boulevard de la Nación

Un automóvil terminó con daños materiales considerables luego de que el conductor perdió el control al chocar contra otro vehículo y volcar en las inmediaciones del Boulevard de la Nación.

El percance se registró cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Derby, en color azul y placas de circulación para Querétaro avanzaba sobre la vialidad en dirección de Avenida Cerro del Sombrerete  hacia la Avenida 5 de Febrero.

Pero a unos metros del cruce con la calle Palma Cyca fue impactado por un Chevrolet Chevy, en color blanco placas de circulación locales por lo que el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcada.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos y personal de Protección Civil, así como paramédicos llegaron al sitio a prestar ayuda a los tripulantes de ambas unidades.

Luego de una revisión, se descartaron lesiones graves en los pasajeros por lo que nos requirieron traslado al hospital y todo quedó en daños materiales.

Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y esperaron a que una grúa remolcar a los vehículos accidentados al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..