Edgar Oceransky recaudará con concierto virtual fondos para elaboración de caretas médicas 

 

Por: Rafael Vigil.

 

El canta-autor del género de trova, Edgar Oceransky, dio a conocer que realizará el próximo viernes 3 de abril un concierto virtual privado, en donde los donativos que se colecten serán destinados a la fabricación de caretas para uso médico; de modo que se pueda proteger el personal médico que atienda a los pacientes enfermos de Covid-19 (Coronavirus).

Este concierto fue concebido como una manera de apoyar a los médicos y hospitales que enfrentan la pandemia, que ha dejado estragos a nivel global y que tiene ya en nuestro país una tendencia de aumento, en el número de contagios; es por ello que se busca apoyar de esta manera, para hacer frente en la atención de pacientes.

“Vamos a hacer un concierto virtual privado para nuestros seguidores, el próximo viernes a las 9 de la noche. La dinámica es depositar 300 pesos por persona, para la fabricación de 2 caretas médicas por cada apoyo; además de que estaré platicando con aquellos que estén como espectadores en el concierto. Esperemos que se puedan sumar la mayor parte de la audiencia y que sigue mi trabajo, y el público en general”; recalcó.

Finalmente, invitó a sus fans y público en general, a acatar las medidas de prevención emitidas por las autoridades sanitarias, para quedarse en casa en este tiempo de contingencia.

“Siempre hay algo que hacer en casa, como reparar un clóset, limpiar, leer un libro o ver una película. Es por ello que debemos estar en casa, para cuidarnos y cuidar a quienes más amamos”; apuntó.

Para participar en la dinámica de este concierto virtual privado, es necesario hacer el depósito o transferencia durante los días 1 y 2 de abril, por 300 pesos; después se envía por correo el comprobante de pago, con nombre y teléfono; se enviará durante el día viernes 3 de abril el link del concierto, que se realizará a las 9 de la noche, horario de la Ciudad de México.

El correo para enviar los comprobantes es: virtualconciertooceransky@gmail.com

La cuenta para depósito es a nombre de Miguel Ángel Huerta Gutiérrez, profesor en ITESO.

Banco Santander 20004615101

Clabe interbancaria

014320200046151010

 

-Banamex

70038911897

Clabe Interbancaria

002180700389118970

 

-PayPal: migue26222@hotmail.com

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..