Impartirá Diócesis bendición a los hospitales de Querétaro

 

Por: Rafael Vigil.

 

En el marco del Viernes de Dolores, en donde la Diócesis de Querétaro tiene la festividad de su santa patrona, la virgen de Dolores de Soriano; el vicario general Martín Lara Becerril señaló que, ante la contingencia y las medidas de restricción para prevenir contagios del Covid-19 (Coronavirus), se dará la bendición en los hospitales de la capital queretana, para dar aliento y confortar a los enfermos.

Para ello, la capilla móvil, de las peregrinas a pie de Querétaro al Tepeyac, saldrá del Seminario Conciliar Diocesano y recorrerá los nosocomios siguientes: Hospital General de Querétaro; Hospital del IMSS, de Zaragoza y 5 de Febrero; el Infantil Teletón de Oncología (HITO); Star Médica; Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer; Hospital ISSSTE; Hospital San José y Hospital Ángeles.

Así mismo, el vicario puntualizó que esta bendición será a las afueras de cada hospital, esto para atender las disposiciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios, por lo que no se ingresará al perímetro de los nosocomios.

Finalmente, se hizo el llamado a la feligresía para orar, por la salud de los enfermos y por la salud del mundo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..