Suman 1 mil 688 personas contagiadas de Covid-19 y 60 personas han muerto en México

En el corte que da diariamente la Secretaría de Salud a nivel federal se dio a conocer este viernes que en México existen un total de 1 mil 688 casos confirmados de Coronavirus, de los cuales un total de 60 personas han perdido la vida.

Se indicó que hay hasta ahora 5 mil 398 casos sospechosos de tener la enfermedad, mientras que ya han sido descartados 8 mil 602 personas.

De las personas fallecidas, en la Ciudad de México han ocurrido 15 casos, además de 6 en Jalisco, 5 en Baja California y Sinaloa, estados como Hidalgo, Morelos, Tabasco y Coahuila tienen 3 defunciones y después, hay cuatro estados con 2 personas muertas, entre las cuales está Querétaro; finalmente hay nueve estados con una defunción cada uno.

Del total de casos confirmados con Covid-19, el 21 por ciento han tenido que ser hospitalizadas, además de que el restante 79 por ciento se han mantenido en aislamiento en su domicilio.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..