Taxistas en Querétaro se unen para llevar GRATIS a personal médico que atiende pacientes con COVID-19

Agrupaciones de taxistas en Querétaro se unieron para apoyar al personal médico que atiende casos de COVID-19 en la entidad, ofrecerán viajes gratuitos de su casa al hospital, y viceversa, como muestra de respaldo y reconocimiento a la labor que realizan, arriesgando su salud.

Las agrupaciones de taxistas que se unieron son: Reto Querétaro, Red Taxi y taxistas independientes, señalaron que estarán ofreciendo esta ayuda, sin embargo no dejarán de lado las medidas de higiene correspondientes para ello, esto para evitar mayor propagación de contagios. 

El personal médico que podrán hacer uso de este servicio, es tanto para personal de enfermería, administrativa, de limpieza, de seguridad y de medicina del Hospital General, que es el hospital donde se concentran los casos de COVID-19, de igual manera, ofrecieron este apoyo al personal médico que atiende a pacientes con este virus en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

«Es una forma de dar, de ser recíprocos, a todo lo que nos han dado a Querétaro el personal de salud», explicó uno de los taxistas.

En este sentido, se entregaron tarjetas con el número de teléfono de los taxistas que están ofreciendo este apoyo y reconocimiento.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..